Como iba diciendo, las modas son mayormente absurdas, en mi pueblo por lo menos. Por ejemplo, hubo una temporada que todas las chicas querían tener aparato (brakets), algo que nunca he comprendido. Yo, tuve aparato, y no me favoreció mucho, puesto que más que nada me causo más problemas, y obviamente mis padres se arrepintieron de ello.
Por otro lado, también esta la moda de todastenemoslamismaropa, en la cual se compran todas la misma chaqueta, el mismo jersey, los mismo leggins y las mismas botas. A mí también me gusta, pero no compro justo lo mismo que se han comprado todas mis amigas y luego encima, me enfado diciendo que me ha "copiado" la ropa. Y es que si las ves ha todas de espalda, piensas que son la misma persona clonada diez veces.
Asimismo, tenemos la moda del pelo, que es cuando una vez más todas las amigas se hacen exactamente el mismo corte de pelo, y además utilizan el mismo peinado. También esta la moda de los complementos, cuando todas se compran la misma mochila para el cole o para salir, o cuando todas se compran el mismo collar.
Igualmente, tenemos más tipos de modas, como la de los cromos, una moda en el que te gastas el dinero en unas cartas que no vas a utilizar, que simplemente sirven para hacer una colección que no lograrás acabar porque pasará de moda.
Las modas son así, absurdas, con anti personalidad etc. son temporales porque en cualquier instante se han pasado de moda, y al mismo tiempo pueden volver a estar de moda en un periquete. Pero que le vamos a hacer, ¿a quién no le gustan las modas? a muy poca gente, y ¿quién no cae en la tentación? muy poca gente.
Resumiendo las modas son un tipo de comercio que nos incita a consumir, como todo lo demás hoy en día.
Tienes muchísima razooon,
ResponderEliminarespero la siguiente razón.
Me encanta la foto final :)
Besos, Amanda.
De qué me suenaa!! jajajja
ResponderEliminartoda la razón, toda! Pero es que con el físico pasa exactamente lo mismo, ahora esta de moda estar raquítica, pero es que hace unos años las mujeres rellenitas eran las bellezas con dinero y tal...
Y ahora encima, lo de separarse las paletas...
¿¡A DÓNDE VA EL MUNDO!?