No sé si os habéis dado cuenta de que si vais un poco más abajo en el blog, sí eso es, mueve la barra que tienes a la derecha hacia abajo, hay unas fotos con los libros que nos gustan, y que hasta este momento el libro de Dos Velas Para el Diablo no tenía ningún link a ninguna entrada, ya que tampoco había entrada alguna.
Este libro trata sobre una chica que después de haber estado huyendo con su padre muchos años éste muere en una gasolinera y se queda completamente sola en un mundo un tanto diferente al que conocemos, ya que en este hay ángeles, y también unos demonios (que sí, que son muy hot!). Bueno en realidad el demonio hot es Angelo, que aparte de tener un humor de lo más irónico y extraño, el mismo es todo eso junto. Cat (la protagonista) está completamente metida en una lucha y en un secreto que llega más allá de cualquier expectativa, y todo oscuro secreto que tanto ángeles como demonios han querido ocultar.
Nos ha gustado mucho este libro porque da un gran giro y tiene un final verdaderamente emocionante y enternecedor, pero bueno, si habéis leído cualquier libro de Laura Gallego ya sabréis a qué me refiero. Pero, también tengo que decir que esperaba un poco más de acción entre Angelo y Cat, me dejo con ganas, un poco corto de amor se podría decir, pero hay un momento en que me ilusione y me puso atentísima cuando...
¡LO SIENTO! ¡No os voy a adelantar nada más que sino peco por quita sorpresas! Si os habéis quedado intrigados, ya sabéis, la biblioteca no quedará muy lejos espero, porque... ¡A LEER SE HA DICHO!
Portada original |
Otra portada que podéis encontrar |
No hay comentarios:
Publicar un comentario