domingo, 24 de febrero de 2013

Divergente

Una elección que delimita quiénes son tus amigos.
Una elección que define tus creencias.
Una elección que determina tus lealtades para siempre.
Una sola elección puede transformarte.


  Una futurista ciudad de Chicago tiene la población dividida en cinco facciones: Verdad (los sinceros), Erudición (los inteligentes), Cordialidad (los pacíficos), Osadía (los valientes) y Abnegación (los altruistas). 
Nuestra protagonista Beatrice proviene de Abnegación, facción que sustituirá en su vida con dieciséis años en la "Prueba de Aptitud", donde cada uno determina su facción, y ella se convertirá en miembro de Osadía. No obstante, en aquella prueba ocurrió algo más que una mera simulación, algo peligroso que la joven jamás debe mencionar, el hecho de que es Divergente.
  Los Divergentes son peligrosos para los que ansian el poder, ya que son capaces de manipular las simulaciones y tomar decisiones diferentes. Beatrice deberá vivir siendo Divergente, lo cual está prohibido. 
Asimismo,  intentará averiguar quiénes son sus verdaderos amigos y donde encaja en su vida enamorase del chico prohibido que a veces resulta fascinante y otras la exaspera.

  Esta debutante novela de la encantadora Veronica Roth irrumpe en la escena literaria con el primer libro de la serie DIVERGENTE, seguido por el segundo que se llama INSURGENTE. Unas distopías de suspense repletas de decisiones electrizantes, traiciones desgarradoras y amores inesperados.

Para más información podéis acceder al blog oficial haciendo clic aquí





1 comentario:

  1. Hola, chicas!
    Me encanta vuestro blog, lo encontré hace un tiempo y tengo que decir que me habeis recomendado bastantes libros!
    Yo tambien tengo un blog, no mucha gente lo ve pero me encantaria que lo hicieran ya que es donde voy colgando todo lo que escribo... Me encantaria poder llegar a cuanta más gente mejor y necesito vuestra ayuda para empezar..

    Para mi seria genial que pudierais hablar de él en el vuestro y yo podria recomendar el vuestro...
    Muchas Gracias!
    Os dejo el link del blog para que lo mireis a ver.. :)

    http://almaocultadelanoche.blogspot.com.es/

    Tambien podeis darme vuestra opinion a ver que tal :)

    ResponderEliminar