martes, 26 de marzo de 2013

Vampire Academy

Hace dos años que la joven damphir Rose huyó de la Academia St. Vladmirir con su mejor amiga Lisa, la última moroi de Dragomir. No fue una decisión fácil, puesto que jamás habían vivido solas fuera de la academia, ni mucho menos rodeadas de posibles peligros como por ejemplo los Strigois, morois que se convierten en salvajes muertos vivientes, y a su vez conviviendo con humanos, ya que  o bien son medio vampiros y medio humanos, como en el caso de Rose, o son simplemente vampiros,  como lo es Lisa. No obstante,  por varias razones la valiente Rose decidió que lo mejor sería alejarse de allí por un tiempo.
Desgraciadamente, y a pesar de sus muchos logros escapando de los guardianes de la Academia, finalmente consiguen atraparlas y traerlas de vuelta. La pequeña damphir obviamente será castigada, pero a su vez le darán la oportunidad de recuperar los dos años perdidos y así poder graduarse y convertirse en la guardiana de su mejor amiga. El castigo de Rose serán las clases extras con su nuevo tutor Dimitri y el permanente aislamiento en su habitación.
Poco a poco, y a pesar de los cuchicheos de su al rededor, las dos chicas se acostumbrarán a su antigua vida. Asimismo, descubrirán varias cosas sobre su extraño y secreto enlace psíquico  Por otra parte, al verse siempre encerrada, Rose empezará a matar el tiempo con su querido Dimitri. Con el tiempo, la extraña atracción que sienten el uno por el otro irá aumentando, sin embargo no será tan fácil  puesto que los damphir tienen prohibido enamorarse.

Está exitosa saga de Richelle Mead esta compuesta por varios libros. Realmente es una gran saga, y no os la podéis perder. Está llena de acción, amor y amistad.


3 comentarios:

  1. Muy buenaaas!
    Muchas gracias por pasaros por mi reseña jeje
    Me gusta mucho este blog, así que sin duda lo sigo desde ya.
    Mmmmmm la verdad es que le tengo ganas a Vampire Academy. Hace tiempo que quiero leer la saga pero entre una cosa y otra nunca me he puesto a ello. Espero poder hacerles un hueco pronto en mi lista de próximas lecturas. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Vale, no me había dado cuenta de que ya os seguía. Así de bien me va la cabeza u_U jajajja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta saga! Buena reseña:) Besos <3

    ResponderEliminar