sábado, 9 de febrero de 2013

La Casa de la Noche

La Casa de la Noche es una serie de novelas excelente que ha encandilado a muchos de los lectores de Crepúsculo. Estas novelas, escritas por la escritora P.C Cart y su hija, Kristen Cart, estan llenas de fantasía, romance y terror. La serie gira entorno a una adolescente llamada Zoey Redbird, una joven especial que será la elegida, por lo cual Nyx, la Diosa Vampira, le otorgara poderes especiales y la ayudara en su aventura contra el mal.

De momento, esta serie esta formada por diez novelas, Marcada, Traicionada, Elegida, Indómita, Atrapada, Tentada, Abrasada, Renacida, Destinada y Oculta. En la primera novela nos cuenta la llegada de Zoey a la Casa de la Noche, donde conocerá a sus nuevos amigos y a su futuro novio. No obstante, la chica es incapaz de olvidar su antigua vida, y sin duda su  antiguo novio. Aun así, siente que por fin a encontrado su lugar, lejos de su odiosa familia y con una nueva vida. Su mentora, es Neferet, la gran Sacerdotista de la escuela, sin embargo, y a pesar de su perfecta apariencia, Zoey no logra confiar plenamente en ella, y no se equivoca. Deberá buscar en su interior para abrazar su destino.

A lo largo de las novelas, Zoey experimenta todo tipo de emociones: amor, valentía, felicidad, miedo, soledad e incertidumbre. Pero ella es fuerte, es la elegida, y a pesar de todo, conseguirá salir adelante con la ayuda de su querida Nyx.

Recomiendo estas novelas a todos los lectores que  que les guste el royo vampiro y amor. Y aun que el primer libro en un principio se me  hizo un poco pesado, el final fue inesperado y me lo leí en un periquete. De ahí en adelante, me he leído todos los libros en un abrir y cerrar de ojos, son realmente buenos y no puedes parar de leer. ¡No os podéis perder la Casa de la Noche!

Por otra parte, os comento que pronto comenzarán con la película, más información aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario