domingo, 8 de abril de 2012

Fragmento de Cazadores de Sombras: Los Orígenes

¿Qué tal soñadores?
Esta última temporada he estado leyendo a Cassandra Clare, bueno a ella no, a su último libro que se ha publicado, en España al menos: Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Y es que la última semana no me lo he podido sacar de la cabeza y al final he decidido escribiros un fragmento, que en fin... ¡ES QUE NO LO HE PODIDO EVITAR! Ahí va:
  
"-No puedo explicar el amor -confesó él-. No podría decirte si te amé desde el primer momento en que te vi, o si fue en el segundo, el tercero o el cuarto. Pero recuerdo la primera vez que te miré mientras caminabas hacia mí y me dí cuenta de que el resto del mundo parecía desaparecer cuando estaba contigo. Que eras el centro de todo lo que hacía, sentía y pensaba. Hay fuerza e intensidad en el amor."

(Suspiro) ¡Me estói emocionando! :') ¡ES QUE ES PRECIOSO!


3 comentarios:

  1. Lo amooo ! El libro,los demás libro, la escritora, todos los personajes, todo el libroooo!!
    MencantaMencantaMencantaMencantaMencantaMencanta
    ME ENCANTA!!
    Me muero por leerlo, aunque ya falta poco para ello.

    ResponderEliminar
  2. CHICOS LES AGRADECERIA QUE ME DIGAN TODOS LOS LIBROS REFERENTE A ANGELES COMO CAZADORES DE SOMRAS
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aber...
      Está Oscuros, Dos velas para el diablo,El designio del ángel... por ahora solo se me ocurren esos pero sis se me ocurren más los escrivo, con que vé mirando!

      Eliminar