viernes, 6 de abril de 2012

Hush Hush


Un juramento sagrado.
Un ángel caído.
Un amor prohibido.

¿Tenéis ganas de ángeles, chicos malos y amor, mucho amor? Pues este libro recoge todo eso entre sus páginas. 
Se trata de una fantástica historia, que narra el amor entre dos jóvenes. Patch, es el misterioso y excitante muchacho que de repente está a todas oras en la vida de Nora, y como todos sabemos el roce hace el cariño. Sin embargo, Patch lleva consigo un gran secreto y una gran condena que sólo puede terminar con ella Nora. ¿Pero qué precio deberá pagar por quitar esa condena? ¿Qué pensarías tú si de improviso te das cuenta de que el chico al que amas tiene que matarte?
Me ha gustado mucho este libro de Becca Fitzpatrick, porque es uno de esos libros que te crea dependencia, en los que te enamoras de los personajes, y de los que no paras de leer hasta saber la verdad.
Éste no es el último libro, porque se trata de una trilogía, hay otros dos y al parecer también va a sacar un cuarto. Por desgracia el segundo, como la mayoría de las veces pasa, es peor que el primero, en gran parte porque Patch y Nora ya no están tanto juntos, y eso era lo que daba morbo al libro.
Mas os seguimos recomendando que os lo leáis porque realmente es una historia prometedora y exquisita. Los nombres de los dos siguientes libros son: Crescendo y Silence.

1 comentario:

  1. Pues habrá que leerlos. La verdad es que tengo pendiente Crescendo desde hace bastante tiempo, pero no lo he leído porque me parece que el final de Hush, hush está bien como está. =)

    ResponderEliminar