domingo, 8 de abril de 2012

Memorias de Idhun

La trilogía de Laura Gallego, Memorias de Idhún, es una historia de aventuras, fantasía y amor.
La historia gira al rededor de tres jovenes, Jack, Victoria y Kirtash, cuyas vidas están destinadas a cambiar el destino de Idhún.
Existe una relación complicada entre ellos ya que Victoria se enamora de los dos muchachos, pero los dos se odian mutuamente por diversas razones. Mientras que Jack, de 15 años, es cálido y cariñoso, Kirtash ,de 17, es fascinante y electrizante. Victoria en medio de los dos, tiene 14 años y está locamente enamorada de los dos.

Es uno de los mejores libros de Laura Gallego, y personas que nunca pensaríais que habrían leído ese libro, lo han leído. Porque es realmente bueno. Imaginaos lo bueno que es que hay un cómic del libro, y nosotras cada vez que vamos a fnac los ojeamos.

5 comentarios:

  1. si la verdad es ke a mi me encanto!! pero ai muchos libros ke me gustan mas, conoces los juegos del hambre?? bueno yo te sigo, te pasas x mi blog plis?? http://historiasdelanocheyeldia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues claro que sii! y sí qu conocemos Los Juegos del Hambre, de hecho tenemos una entrada que habla sobre la trilogía!

      Eliminar
  2. wenas!:D
    MEMORIAS DE IDHÚN! *__*
    mis libros favoritos desde que tengo 12 años, estoy enamorada de Jack, pero sobretodo del mundo mágico de Idhún *w*
    bueno, saludos y pásate!

    ResponderEliminar