jueves, 2 de agosto de 2012

The Host


Es uno de los mejores libros de nuestra querida escritora Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo.

La tierra ha sido invadida por unos seres extraterrestres llamadas almas que han tomado el control de la mayoría de las mentes de los humanos. Algunos humanos, al igual que Melanie, luchan para que nadie pueda arrebatarles su mente. Wanderer es el alma introducida en el cuerpo de Melanie, deberá vivir con las abrumadores sensaciones , recuerdos intensos... pero  su mayor reto será hacer desaparecer a la propietaria de su antiguo cuerpo, lo cual será muy difícil por la fortaleza que tiene Melanie.
La joven humana invade la mente del alma de recuerdos, deseos... sobre Jared, un humano que vive oculto, hasta tal punto que lo llega ha amar sin haberlo conocido. Cuando una series de fuerzas externas las convierten a las dos en aliadas, ambas emprenden una peligrosa búsqueda del hombre al que aman.

Es una apasionante historia de amor y lucha por el destino de la humanidad que nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a solo dos cuerpos. No os lo podéis perder,  y  pronto, el 29 de Marzo de 2013 estrenaran la película en españa, aquí os dejo el trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario