jueves, 9 de agosto de 2012

Ideas Extrañas! :)

Holee!!
Os ha gustado el dibujo que Pan a dibujado?? "Síiii!" Gracias por buestra motivación. Acabo de escribir vuestra con "B" aaajjjj!!! DOLOR DE OJOS!
Bueno decidnos si os gusta más así el blog. Pan se ha currado mucho este dibujo, sí, es una de nosotras, pensaréis: "nombres raros..." Pues, no! Son motes, de hace bastante además y ahora pensaréis "motes raros...". Me da igual lo que penséis. Uajaja
No, no. Sí que me importa, nos importa, por eso haré una encuesta preguntándoos como os gusta más el blog, como está ahora o como estaba antes, o si no os gusta. Bueno lo último quizá no, por ahorrar gracias y tal.
Pero además, abriré otra página, que se llamará... "¡VENGA, PAN!" (en realidad el nombre está aún por decidir pero por ahora será ese), donde si le pedís con mucho entusiasmo, amor, jovialidad... puede que Pan os haga uno de sus mega dibujos estupendos. Claro, que no está clara está nueva idea porque se me acaba de ocurrir a mi, y como yo no soy Pan, y como es una idea un pelín extraña puede que ella me pegue por publicarla. Así que, como buenos lectores y comentadores no querréis que me pegue (gracias) acompañad la idea con palmas y comentarios positivos hacia la idea! :))

Estaba buscando gente dando palmas, pero me ha salido este gatito tan mono!

2 comentarios:

  1. me encanta la foto de entradaaa!!! Oye podemos hacer una seccion de Melanie sobre consejooos???
    es una idea sin mas jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi! no entiendo la idea pero ya hablaremos! jaja estamos abiertas a todas las ideas habidas y por haber!

      Eliminar