domingo, 17 de junio de 2012

Cumbres Borrascosas

Como todos sabemos, es la novela preferida de Edward y Bella.
Este libro escrito por la muy conocida escritora Emily Brontë, cuenta la historia de amor de Catherine y Heathcliff. Todo empieza cuando en la familia de Catherine y Hindley se integra un pobre huérfano llamado Heathcliff. Todos lo odian, sin embargo, Cathy y el padre son los únicos que lo comprenden y lo quieren. Pero  desgraciadamente al morir el padre, el hijo mayor se queda con el mando y con todo el desprecio se pasa los días humillando  al joven. El pobre muchacho acepta todas las humillaciones por estar al lado de la chica, pero todo se derrumba cuando aparece el atractivo y adinerado Linton, el cual irrumpirá en su relación. Heathcliff  luchará salvajemente por la mujer a la que ama.
Y la historia se verá envuelta en una espectacular visión del destino, la obsesión, la pasión y la venganza.


7 comentarios:

  1. Me encanta Cumbres Borrascosas es un gran clásico ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. habria jurado que te seguia porque veo mucho tu blog ahora mismo te sigo,por cierto tienes un premio en mi blog, pasate alli esta toda la informacion
    muaks

    ResponderEliminar
  3. Desde que leí Crepúsculo he querido leerme este libro, aunque nunca me ha surgido el momento... También tenía miedo de que al ser un libro antiguo me costara leerlo. Pero ahora que veo de qué va, me parece interesante.
    Muchas gracias por la información! :)
    Besos, guapas :)

    ResponderEliminar
  4. en Mexicali he buscado por todos lados el libro en ni un lugar esta, me salen con que les acabo nomas en un lugar estaba en 50 pesos i neaa kiero el libro bien porque se lo regalare a una amiga... esa portada que pusiste si hay en el mercado a la venta asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Aqui en españa por lo menos lo hay con esa portada, el libro que yo me lei era así. Suertee:)

      Eliminar