sábado, 2 de junio de 2012

Blancanieves y La Leyenda del Cazador

Y si! ayer al final fuimos a ver Blancanieves y La Leyenda del Cazador! Oh si! we love estrenos! Bueno a lo mío! Como película de acción me ha encantado! Los actores son buenísimos está ambientada muy bien y la banda sonora está también muy bien elegida! Como película de amor por el otro lado... sin más... es que a mí me encantan las películas de amor y en esta solo hay dos besitos que uno no cuenta! (por razones que ya entenderéis cuando la veáis!) pero tranquilos! el otro beso es HISTÓRICO! MÍTICO! MONUMENTAL! EMOCIONANTE! DRAMÁTICO! ENTERNECEDOR! y unos cuantos adjetivos más que no se me ocurren! pero el final... digamos que no me gustó nada! es que es como en Amanecer de la saga Crepúsculo que te quedas como "eing¿? como¿? qué, y ya¿? me he perdido..." solo que en Amanecer sabes que habrá otra parte y aquí... pues no!
Un pequeño resumen: La historia empieza contándonos como la bruja chiflada, obsesionada con la juventud (que no conocía la crema Olay! jijiji :p) llega al reino y se hace con él. Mete a Blancanieves, que no se sabía que las madrastras medievales son todas malas, en el trullo, y la naturaleza y la vida se va a hacer puñetas! tras años y años que la Blancanieves inexplicablemente sobrevive en cuatro metros cuadrados, consigue escaparse gracias al hermano tonto de la bruja. Y ahí es cuando empieza todo. Conoce al cazador (*-* ME ENCANTAAA...) se adentra en el bosque alucinógeno, y tatatachan! aparecen los ocho enanitos (eing¿?) que para mi son lo mejor de la película! bueno.... y que pasará con su amor de la infancia? Y con la bruja piruja? Y CON EL CAZADOR? y lo más importante: con el reyno? bah que lo más importante son los enanitos! ajaja bueno ya basta de chorradas! yo se lo recomiendo a todos aquellos que les gusten las películas de acción, fantasía y amor! QUE SI! QUE LO VEÁIS!
Es que lo tenía que poner! me encanta este tío!

Y eso es todo! molto besitos for everione! (o como sea)

4 comentarios:

  1. A mi la peli me encanto me encantoo!! Es verdad, mcho porder la bruja, pero no conocía esa super crema... ! :P
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog me gustaria que vieras mi blog y me siguieras.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien te sigo¡¡¡xDxDxD
    BESOS:)

    ResponderEliminar
  4. Gracias os estamos a las dos muy agradecidas :) (y bueno a ti también Jane, pero ya lo sabes!)
    Nos pasaremos en cuanto podamos.
    Besos!

    ResponderEliminar