martes, 3 de septiembre de 2013

CDS la PELÍCULA! (se revelan detalles de la película)

HoooLaaaaa! Qué tal?
Supongo que mal, nosotras bastante, porque estamos como en la cuenta atrás para entrar en el instituto, gente nueva, profes nuevos, nuevas asignaturas... AAAAH! CÁLLATE!
Pero hay algo estupendo de esta semana, algo que seguramente, si sois fanáticas de los libros (o hayáis leído el título de la entrada), sabréis perfectamente:
SE HA ESTRENADO LA PELÍCULA!
"Qué película?" "Niño, no digas eso que te doy!"
Cazadores de Cassandra en cines, y como buenas seguidoras, admiradoras y obsesas, compulsivas y locas (locas porque a sido uno de los pocos días del final del verano que ha hecho bueno y hemos ido al cine) la hemos visto!
Una película digamos que impresionante en muchos sentidos. Un principio estelar y hay que decir que al director no le faltó ni pizca de imaginación porque el principio era lo único que era Cassandrico.
La Ciudad de hueso estaba lograda, Jamie era buenísimo como Jace (aunque eso de que Simon estuviera más mazas que él desanimaba un tanto bastante). Lo de ver a La señora reina de los tronos como Jocelyn fue... interesante. A Izzi me la esperaba más curvas, más alta, más todo. A Alec más alto y flaco sin duda. A Valentine más viejo, y que quieres menos agresivo también, porque el piano no tenía nada que ver en sus dramas familiares. Bueno, bueno! Hablando de pianos, Harald Zwart (el director) no se queda atrás con su GRAN perlada de que el compositor barroco Johann Sebastian Bach, desde 1700, era enemigo de mil diferentes criaturas que Clare nos describió, desde vampiros hasta fantasmas. Bach consiguió que los vampiros mostraran sus colmillos y los hombres lobo las garras mediante los acordes de su música, de ahí la emotividad armónica. Y yo lo que quiero preguntarle es  "¿QUÉ?".
Debo agradecerte el hacerme reír tanto, porque semejante tontería no podías más que tomártela a broma o llorar.

Para daros un ejemplo, veis a Johann Bach? Bueno pues desde el cuello blanco de su camisa, se dejaban ver las runas de cazador.
Jamie, me arrodillo ante ti por tener el valor d decir algo así tan en serio, y ante ti también Lily porque a pesar de que te hagas pasar por una mundana que le han sido bloqueados los recuerdos y tu amigo sea un vampiro, antes rata (en la película también saltada esa parte, por cierto!), te lo crees sin rechistar. Así que, Amén por Harald, sólo tu sabes como hacer de una película una parodia!



Os seguiremos contando los detalles de la película del año, porque no es todo malo, sí, hablo del magnífico látigo de Isabelle, escalofriante y vamos que envidiable. Me gustó el efecto en Pandemonium.
Seguiremos contándoos otro día.
Un beso, 
espero que nos hayáis echado de menos ;)

2 comentarios:

  1. ¡Por el Ángel! Creí que era la única. Gracias, mil gracias por partiros de risa con lo de Bach. Acabáis de alegrarme el día.
    Un beso nefilim :D
    By Myra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D Soy yo otra vez ;) Te hemos nominado al Liebster Award. Pásate por nuestro blog para ver las bases. http://silentwords98.blogspot.com.es/

      Montse

      Eliminar