domingo, 14 de octubre de 2012

Palabras Envenenadas

Una inesperada llamada de Bárbara causa revuelo en la oxidada investigación de su caso. Salvador Lozano empieza a abrir ventanas nuevas para airear el caso, por desgracia lo hace a contrarreloj ya que es su último día como inspector. Se jubila.
Bárbara, mientras tanto, espera su muerte en su particular reducido mundo que se ha convertido un sótano. Se siente culpable de su apresamiento. "Eres mala" la repite Él continuamente y ella ha acabado creyéndoselo.
La madre ha perdido toda vitalidad, se ha abandonado completamente, y vive a causa del padre, Pepe. Éste ha llevado relativamente bien la desaparición de su hija. Mueve manifestaciones, intenta hacer justicia en el caso de la joven, y mantiene con vida su caso.
Hay dos potenciales sospechosos Martín Borrás, el malcriado hijo adinerado y ex-novio de  la chica, y Jesús López, un profesor de arte de su antigua escuela, el cual escondía pulcramente su pederastia.
Con esto es con lo que parte Lozano en la desaparición violenta y repentina de la muchacha.

¿Quién será el secuestrador?
¿Qué oscuros secretos podrá guardar esta novela?
¿Saldrá algo en claro?
¿Sobrevivirá Bárbara?
¿Conseguirá descifrar este rompecabezas el inspector antes de las 00:00?

Intrigante novela de Maite Carranza, engancha desde el primer momento, y no descansas hasta que descubres toda la verdad y todas las piezas encajan. Esta novela a conseguido el premio Edebé de literatura juvenil.  
¿Os atrevéis a leer este oscuro libro, lleno de secretos?
¿Os creéis capaces de descifrarlo antes que el inspector?
Adelante. Bienvenidos a
PALABRAS ENVENENADAS

1 comentario: