jueves, 6 de septiembre de 2012

La Esfera

Emerson a madurado muy rápido. Perdió a sus padres en un accidente, y desde entonces a vivido un infierno. A sus diecisiete años esta joven ve cosas que no existen, fantasmas. Ella quiere ser normal, y después de tanto tiempo vivir tranquila. Su hermano, el cual cuida de ella, la intenta ayudar contratando especialistas, y en un último intento de desaparición contrata a un joven miembro de la fundación La Esfera, Michael weaver. Cuando Emerson conoce al misterioso y dulce muchacho no para de temblar, y es que entre ellos hay una gran conexión. Michael la entiende completamente, y será una gran ayuda para ellla. Emerson descubrirá que ella no es la única que tiene un don o una habilidad. Juntos conseguirán cambiar el futuro de Emerson y también el pasado, y vivirán una agitada historia de amor.

Este libro de Myra McEntire es sin duda muy especial. Lo mejor de todo es el romance entre Emerson, Michael y el mejor amigo de este, Kaleb. Sin embargo, el personaje Emerson también es muy interesante, puesto que ha pasado una vida muy dura y eso le afectará. Os lo recomiendo, ¡No os lo podéis perder!









2 comentarios:

  1. Había visto reseñas positivas sobre él aunque no me llama mucho. Tal vez me lo lea.
    Te he seguido desde Mundos Sobre Tinta. Me gusta tu blog. Ya sé que Silvia te había nominado al Liebster Award(que yo le había entregado) pero como me faltaban blogs para completar la cadena de los 11 y me gusta el tuyo yo también te nomino. Tan sólo tendrás que contestar a mis preguntas y a las suyas.
    Bueno...pásate por mi blog para ver las preguntas y llevarte el logo del premio :)
    Mi blog:http://pensamientosdeunanocheestrellada.blogspot.com.es/

    By Myra
    PD: Te sigo ;D

    ResponderEliminar