jueves, 6 de septiembre de 2012

Juntos

La saga Juntos de Ally Condie nos muestra una nueva sociedad en un futuro lejano. Parte del mundo esta controlado por la Sociedad. La sociedad tiene todo el poder, toda la autoridad, las personas ya no deciden, la Sociedad decide por ellos. Deciden los trabajos, las personas a las que deben amar, incluso cuando deben morir.
Cassia con sus diecisiete años acude al banquete de su emparejamiento, en el cual descubre que su pareja es el atractivo Xander, su mejor amigo desde pequeña. Sin embargo, la ficha informática sobre su emparejamiento le muestra que su pareja es el joven Ky, otro de sus amigos. Una funcionaria le explica que ha sido un error, pero Cassia empezara a dudar sobre quien es su pareja perfecta. Y a medida que se vaya acercando y conociendo a Ky, descubrirá cosas que el mundo perfecto de la Sociedad mantiene en secreto.

Esta saga esta compuesta por tres libros: Juntos, Juntos - Caminos Cruzados y Reached (todavía no esta traducido al castellano). ¡No esperéis más y leeros la saga!





2 comentarios:

  1. Me encanta esta saga. Estoy esperando muy impaciente la publicación de Reached.
    Aunque no la considero la mejor distopía que he leído me gusta mucho. Tiene sus puntos débiles como cualquier novela, puede que el primer libro sea un poco lento e introductorio y también predecible, pero aún así lo recomiendo mucho.
    Es adictivo y emocionante.
    Buena reseña :)
    By Myra

    PD: Si te gustan las distopías te recomiendo Delirium de Lauren Oliver, aunque puede que ya lo hayas leído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? La verdad es que solo me he leído el primero, pero en cuanto pueda leeré el siguiente! Son mejores los siguientes libros que el primero?
      Y gracias por la recomendación! La verdad es que ya lo tengo apuntado para leermelo!

      Eliminar