domingo, 27 de mayo de 2012

Graceling

Los graceling, son personas tocadas por la gracia que les otorga unas capacidades muy por encima de lo normal. Se distinguen  por el color de los ojos, puesto que a diferencia de los demás, cada ojo tiene un color diferente. Katsa, una muchacha con la gracia de matar, está al servicio de uno de los siete reinos, al servicio del rey Randa. Desgraciadamente, su habilidad la aísla de los otros, teniendo como únicos amigos, a su querido primo Raffin, a su entrenador Oll, y al noble Giddeon. La conciencia de Katsa no la deja vivir tranquila recordándole todos los actos de violencia que ha llevado a cabo, así que decide crear una organización para apoyar la justicia frente a la crueldad y el abuso de poder.
En su misión conocerá a un joven graceling que le cambiará el rumbo a su vida. La misión se irá complicando, no obstante, los dos jóvenes formarán un vinculo entre los dos que les permitirá cumplirla.

Graceling es una novela de fantasía y amor que forma parte de la trilogía de Los Sieste Reinos de Kristin Cashore. El siguiente libro de esta novela es Fuego, y el último es Bitterblue, el cual se ha publicado en USA el 1 de mayo de 2012.



                      

4 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leérmelos, gracias por la info.
    Te sigo, me sigues? besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Un placer :) te seguimos.
    Estaremos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Este libro me lo leí hace justo un año y me gustó mucho, aunque no me apasionó ^^ El final me dejó :/
    Me han dicho que "Fuego" está mejor, así que en cuanto pueda me lo leeré!
    Besos!:)

    ResponderEliminar
  4. Sí, creo que a todas nos deja así de *.* el final. Pero nos encantó este libro. Yo lo leí hace mucho, y casi no me acuerdo de los detalles, mi amiga se lo acaba de leer, y la ha gustado. Ahora le he recomendado que se lea "Fuego", a mi, personalmente, me gustó mucho, pero lo leí hace mucho... Así que solo te puedo decir eso, que me gustó.
    Estoy segura de que cuando ella se lo lea, hará una entrada sobre él. Hasta entonces...
    Buenos días!

    ResponderEliminar