jueves, 5 de enero de 2012

The Hunger Games

  Este año se estrenará una de las películas más esperadas. Los Juegos del hambre es una trilogía de Suzanne Collins. Está ambientada en un futuro post-apocalíptico de Estados Unidos, donde todos los años se organizan unos juegos llamados Juegos Del Hambre que consta en que unos jóvenes entre 12 y 18 años son obligados a participar en ellos. Entre 24 tributos, dos de cada distrito, solo uno sobrevive, por que consiste en que se maten entre ellos. Cuenta la historia de Katniss, que por salvar a su hermana, participa en los juegos y durante los tres libros vive una historia de amor con un triángulo amoroso que perdurará hasta el final, cambia el destino del país y su vida da un cambio radical. 


  La película está dirigida por Gary Ross y protagonizada por Jennifer Lawrence como Katniss, Josh Hutcherston como Peta y Liam Hemsworth como Gale. Se estrenará el 20 de Abril de 2012 y aquí os dejamos el trailer:
 


Es una saga maravillosa, ya que incluye tanto amor como aventura y además ha sido traducida a muchos idiomas. A nosotras nos ha fascinado ya que te atrapa entre sus páginas desde la primera hasta la última.



No hay comentarios:

Publicar un comentario