miércoles, 30 de mayo de 2012

Frases bonitas

Mí vida no tenia sentido
hasta que apareciste tú.
Tú eres mi ángel de paz,
así que volemos juntos
toda la eternidad.

No sé si vivo para pensar en ti,
o pienso en ti para poder vivir,
lo único que puedo decir,
¡Gracias por existir!

Vivir en un mundo donde la apariencia vale más que la personalidad.

Una chica como tú es difícil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar  .

Cuando haces lo correcto, nadie se acuerda. Cuando te equivocas, a nadie se le olvida.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

El pasado muere, el presente vive, el recuerdo queda y la vida sigue.

No entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos.

Por que el final de un camino solo es el principio de otro, y lo único que importa es la persona que eliges para que camine contigo.

Lo difícil no es correr, sino parar. Lo difícil no es soñar, sino saber que son solo sueños. Lo difícil no es quererte, sino tenerte. (Jane Karry)




domingo, 27 de mayo de 2012

Graceling

Los graceling, son personas tocadas por la gracia que les otorga unas capacidades muy por encima de lo normal. Se distinguen  por el color de los ojos, puesto que a diferencia de los demás, cada ojo tiene un color diferente. Katsa, una muchacha con la gracia de matar, está al servicio de uno de los siete reinos, al servicio del rey Randa. Desgraciadamente, su habilidad la aísla de los otros, teniendo como únicos amigos, a su querido primo Raffin, a su entrenador Oll, y al noble Giddeon. La conciencia de Katsa no la deja vivir tranquila recordándole todos los actos de violencia que ha llevado a cabo, así que decide crear una organización para apoyar la justicia frente a la crueldad y el abuso de poder.
En su misión conocerá a un joven graceling que le cambiará el rumbo a su vida. La misión se irá complicando, no obstante, los dos jóvenes formarán un vinculo entre los dos que les permitirá cumplirla.

Graceling es una novela de fantasía y amor que forma parte de la trilogía de Los Sieste Reinos de Kristin Cashore. El siguiente libro de esta novela es Fuego, y el último es Bitterblue, el cual se ha publicado en USA el 1 de mayo de 2012.



                      

sábado, 26 de mayo de 2012

El Diario Rojo de Carlota

Holaa!! Pero cuanto tiempo que llevábamos sin informaros de nuevos libros, películas o lo que sea que se nos pasara por la cabeza. Como ya os dijimos, eso de ser estudiante y bloguera a la vez... es un reto! Pero tenía muchas ganas de dejar los trabajos de lado y escribiros sobre, como el título dice, "El diario Rojo de Carlota".
No es que me haya gustado mucho, la chica va de niña buena e ignorante, pero total que es una lanzada como ella sola. No parece que se entere de nada. Está venga que a subrayar (todo el mundo) que hay que practicar sexo con condón, pero a la lista de Carlota, parece que le da lo mismo, que ella va a lo suyo. 
Te está metiendo por los ojos que es normal hablar con un desconocido cualquiera, que aunque le ha salvado de un robo muy amablemente, sigue siendo un tío que no conoces de nada. A mi de niña, al menos, me han enseñado que los desconocidos se quedan así en desconocidos, menos cuando surge que ahí que conocerse, no así de la nada. Bueno y de lo más tonto decirle donde vives.
Por último, lo que menos me ha gustado es que hasta que no se acuesta con Flanagan (el desconocido) no se acuerda de su novio. ¿Venga, no fastidies, me está diciendo que si tu novio se va de viaje tú te puedes acostar con otro tío sin sentir ni el más mínimo remordimiento?
Yo la única conclusión que he sacado con esto es que Carlota es una verdadera zorra. Aunque no la juzgo. JAJAJAJAJA ¡¿Pero qué digo?! Si la acabo de juzgar exageradamente. 
Bueno yo no os cuento todo el libro, y NO es mal libro. Si te quieres enterar de cosas sobre sexo (de todo tipo, te digo),  es de lo mejor. Además, la novela puede llagar a ser muy real y tiene un final muy impactante. Si prefieres conocer la historia de Carlota y Flanagan desde el punto de vista del chico, hay otro libro llamado "El Diario Rojo de Flanagan". No lo he leído, pero no parece estar mal. También han hecho una película, que en cuanto pueda, la veré. Espero que esté bien. 
Dicho todo esto, es vuestro cometido elegir si leerlo o no. Yo ya he informado de lo que me ha parecido. 
Buenos días. (: Besos.










miércoles, 16 de mayo de 2012

...y volveremos a soñar...

Hola! ya sabemos que el blog está últimamente un poco abandonado, pero es que esto de ser estudiante y bloguer es muy complicado ( los que tengan blog ya lo sabréis)!Mas estaos tranquilos que pronto montones de novedades vendrán (cuando terminen los exámenes :D)! os hablaremos sobre series, películas, estrenos, música y como siempre y sobre todo de LIBROS! con que estaos tranquilos que ya llega menos para volver a soñar!